
Extracción de los audios del vídeopodcast Reflexiones de Repronto. Sin ánimo de lucro.Doctor Repronto - Martes, 4 de Septiembre de 2007, a las 11:05Alguien tenía que empezar.La situación audiovisual es preocupante para unos y estimulante para otros. El ciudadano medio se relaciona con el mundo a través de la pantalla. Considera que si un libro es suficientemente interesante, más tarde o más temprano alguien hará la película, o la serie.Al fin y al cabo, leer libros es un asco. Puedes ver una película a doble velocidad y hacerte una idea aproximada de lo que está pasando, pero el libro necesita de tu atención completa. Pasar rápido las páginas no te da pistas sobre el avance de la trama. El vídeo en cambio, va solo, y puedes amodorrarte en el asiento mientras la pantalla sigue a su ritmo.Para acabar de redondearlo, cuando el ciudadano medio acude a los libros, es a través de volúmenes que se anuncian en la tele, y que suelen ser libros escritos por famosos de televisión. Si ha