
El objetivo de Salir del Desierto es buscar extraer un poco de inteligencia colectiva a través de entrevistas a personas que pueden colaborar en hacer a esta sociedad cada vez más libre, desde la búsqueda de la verdad, el amor, y la libertad, que creo que es lo que nos une a todos los humanos. Aquí generaremos diálogos en temas como desigualdad social, política, urbanismo, ciencia, educación, el arte, el cambio climático, la amistad, el sentido de la vida, la trascendencia, la consciencia y cualquier otro tema que nos lleve a cumplir con el objetivo antes mencionado.