
Se va a liar... y lo sabes es un magacín donde lo absurdo va a encontrar su casa.Con la visión de una de letras y uno de ciencias (que curiosamente no se llevan a matar) se tocarán temas como deportes alternativos, cómics, videojuegos, libros, películas, series, etc. La tarde es su escenario y el frikismo su señal.Sintonízalos ya todos los LUNES de 17:00 a 18:00 y todos los MARTES de 12:00 a 13:00.Más Se va a liar... y lo sabes en:https://www.facebook.com/CuacQueLiohttps://twitter.com/CuacQueLio