¡Buscais decir que hicisteis la EGB!, pero ser un auténtico egeber@ cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar, con risas, recuerdos y juegos colaborativos. Si hiciste la ESO y , como es natural, te avergüenzas de ello, también puedes seguirnos