
¿Qué mejor manera de empezar el día que con una taza de café y una buena conversación? Bienvenido a "Un cafecito con mi pastor", tu pausa de inspiración a mitad de semana.Soy tu Pastor Carlos Armando, y cada miércoles a las 8:00 AM te invito a sentarte conmigo para una charla amena y sincera. Aquí no encontrarás sermones, sino reflexiones prácticas sobre la fe, la vida, la familia y los desafíos que todos enfrentamos. Este es un espacio para hacer una pausa, recargar energías y encontrar una palabra de aliento para continuar tu semana.Prepara tu café y acompáñame. ¡Te espero!