
A veces cuando llegan las ideas lo más rápido para no perderlas es grabarlas en audio. Estos audios en algún momento los iba a revisar, editar, regrabar y subir a mi canal, pero de verdad creo que es más honesto y genuino que los escuchen tal cuál como salieron a la primera.También voy a subir los audios trabajados y grabados en la radio, para que tenga de todo un poco.Por favor comenten, critiquen, escriban los que quieran, voy a estar pendiente de responderles.¡Espero que los disfruten! Sean libres de comentar y responder cuando quieran.